2 may 2010

La noche.

La noche aparece, se nos presenta como la total oscuridad de cuerpos en descanso, mentes dispersas soñando, sueños que quiza mañana seran olvidados, sin embargo una sensacion permanece fija en nuestra piel, un escalofrio espontaneo detras de otro.
El día transcurre, las miradas se cruzan, se pierden, se introducen en el infinito deseo, deseo por el dinero, la carne, accesorios y prendas que disfracen el cuerpo y la mente, deseo por un cambio, a la no violencía, a la amabilidad de los unos con otros.
Ya es tarde y pronto llegara la noche, un día mas, un recuerdo que se guarda en la memoria, la sonrisa sincera de un niño, un beso calido de buenas noches, el ultimo suspiro del día.
"Mañana sera otro día"

1 comentario:

ñoño dijo...

lo mas increible de todo es que la gente se mata de día, cuando hay mucha gente viendo y puede guardar esos recuerdos mas fácil, y no nomas eso, sino que, esos recuerdos tan horribles se nos olvidan cuando vuelve a salir el sol y se nos hace tan normal estarnos exterminando unos a los otros.. esperemos que ese deseo se convierta en realidades. ese deseo de cambio real, de no violencia. conciencia y amor. te amo mi paulota.