8 jun 2010

A ti.

La imagen que permanecerá siempre joven, nunca destruida con el tiempo, siempre pura, siempre fantasía, existe por una razón, un recuerdo de vida, una sensación fija en la mente.
Una ilusión en retroceso que tiene su presente, dando entrada a un placer, como un niño que apenas descubre la función de sus manos, pueden tocar, sudar, temblar. Un temblor que fluye desde la punta del pie hasta la cornea, dejando destellos de luz en las pupilas, después ceguera instantánea, no eres capaz de diferenciar figura alguna, todo tiene su proceso de adaptación.
Un destello en la mente seguido por un suspiro eterno, algo que aun siendo parte de ti, jamás pertenecerá a…
Regresas, sientes todo de nuevo aun con el paso del tiempo, nada cambia, aun duelen las quijadas de tanto sonreírle a ese sueño, a esa imagen de la vida compartida y es a ti a quien me refiero, noche y día te pienso lejos, sintiéndote cercas.

4 jun 2010

Introduccion

Pa.
14 de Agosto 1988...

La imagen que imagina una existencia ficticia, en la cual quiere significar algo para alguien, cambiar una rutina diaria, formar parte de una pared que a sido olvidada , plasmar una historia detras de otra, se imagina a lo lejos sintiendo el paso del tiempo, como se deteriora y como el mundo la olvida.

Ólafur arnalds

El sonido es puro, es libre, viaja a diversos lugares hasta llegar a ti y penetrar hasta el ultimo rincón de tú ser, ya solo queda disfrutar y sonreirle a la nota que dulcemente suena.



2 may 2010

La noche.

La noche aparece, se nos presenta como la total oscuridad de cuerpos en descanso, mentes dispersas soñando, sueños que quiza mañana seran olvidados, sin embargo una sensacion permanece fija en nuestra piel, un escalofrio espontaneo detras de otro.
El día transcurre, las miradas se cruzan, se pierden, se introducen en el infinito deseo, deseo por el dinero, la carne, accesorios y prendas que disfracen el cuerpo y la mente, deseo por un cambio, a la no violencía, a la amabilidad de los unos con otros.
Ya es tarde y pronto llegara la noche, un día mas, un recuerdo que se guarda en la memoria, la sonrisa sincera de un niño, un beso calido de buenas noches, el ultimo suspiro del día.
"Mañana sera otro día"

13 abr 2010

El es Kashiwa Daisuke

Reciclaje puesto en armonia, sonidos que se mezclan en momentos, momentos que se hacen translucidos y te permiten ver mas alla de sus frecuencias.


9 abr 2010

FÉNIX Y LA TORTUGA

Que si la melodia es linda, que si tengo algo que decir al respecto, que si me gusta o les gusta. Que si el buen rato que estoy pasando y la felicidad que siento se debe a ello, que si aquí o allá. Yo digo [PLAY] ay que poner. Y asi compartir el sentir del sonido, ya sea repudio, alegria, sensaciones encontradas o simplemente "NADA".

Fénix y su color y la tortuga con su peculiar lentitud. La mezcla de 2 raices, para algunos bella, para otros simple, curiosa.

¿QUIEN ES -YO-?

Yo es meramente representativo, porque cuando pienso en -YO- algo en mi se desfasa, se vuelve ajeno a mí. Yo me realizo atreves del espejo que me ofrecen tus ojos y ante tus ojos me desnudo, pues dicen completa verdad de mi, dejare que tú descifres quien es -YO- pues -Yo- es tuya. Tu eres la única verdad que en mi existe, mi verdad reflejada en ese espejo.


LA HISTORIA


Se abre el telón, un público determinado.
Comienza la función, sale el protagonista a escena, una historia ha de contar… El tiempo transcurre, la historia avanza, aparece el enemigo, los extras, los dobles.
Todos y cada uno de ellos, su historia han de contar, muestran sus ojos como una ventana hacia la verdad de su ser, único, individual o sometido,amado o corrompido, el tiempo pasa y pasa, solo imágenes representativas son puestas en escena.
¿Algo quieren decir? ó ¿Algo quieren significar?
La función termina, el público se retira.
¿Alguien entendió lo que les fue mostrado?
De oído a oído la gente se cuestiona, imágenes que son puestas día a día frente al ojo de un receptor.
¿Qué quieren decir?
Es que acaso cuesta tanto entregarte a la plena contemplación de la imagen, suspende el tiempo, sumérgete en la más mínima fisura del ser, de la imagen puesta en escena,escuchando el eco del mar, recuerdos de la memoria que formaran una historia.
Mi historia, Tú historia, Su historia.
¿Y tú quien eres?

Comienza la función…